Comienza una nueva fase de recogida de datos en Workforall – Colabora y comparte

El proceso investigador de Workforall se fundamenta en buena medida sobre la recogida masiva de datos para su análisis, siempre con un enfoque internacional. Durante los últimos meses hemos estado trabajando para facilitar el abordaje internacional de nuestro estudio, lo que da en conclusión un cuestionario basado en diferentes pruebas científicas y encuestas  con origen en organismos europeos, que nos permitirán una fotografía realista de la situación de los trabajadores y desempleados de la actualidad.

Así, ya está disponible para ser cumplimentado esta nueva versión del cuestionario en el que puede participar cualquier persona independientemente de su formación, situación laboral, edad o lugar de residencia. Nuestro abordaje es integral e integrador, por lo que nos interesan todos los casos y situaciones.

Si ya has participado en versiones anteriores del cuestionario (si has participado en el estudio antes del verano de 2015), puedes volver a colaborar en nuestra investigación. Cada respuesta cuenta.

Como siempre, cabe recordar que esta investigación tiene origen en el ámbito universitario y persigue fines científicos. También que se garantiza el anonimato a los participantes, y en ningún caso se pedirán datos identificativos a lo largo del proceso.

Gracias por tu tiempo, y gracias por compartir esto con tus amigos y conocidos.

Cuestionario – Colabora (El cuestionario se cumplimenta en la plataforma Survey Monkey)

 

¿Qué es Workforall Project?

¿Qué es Survey Monkey?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s